26/12/07

Bipolaridad

Buenas noches... empezando mi tercer blog, ya que del otro se me olvidó la contraseña.

Acabo de sufrir una de mis crisis bipolares... hace 30 minutos estaba felíz publicando la fiesta de año nuevo, pero ahora escucho música melódica y escribo aqui.
Creo que entiendo el por qué de estas crisis... no tengo a nadie. Ja! vaya novedad... pero bueno, qué se puede hacer.

Quiero una mujer para mi, para cuidarla, para quererla, para entregarle todo el amor que tengo guardado hace tanto tiempo... estoy harto de tener relaciones sin sentido, porque no me llevan a ningún lado. ¿De qué me sirve arrastrarme por una mujer que se ríe de mi? Eso es muy triste... y lo digo porque lo he vivido... ¿Es mucho pedir una mujer sincera y que se ajuste a mis peticiones? No creo...

Por ahora, no tengo mucho que decir, solo que no le encuentro un buen sentido a la vida... creo que me refugiaré en la música...
Por otro lado, no le hablo mucho a mi familia, porque no me interesa hablarles... creo que es mejor encerrarme en mi cuarto y escuchar el silencio y la soledad en la que me estoy quedando.

Bueno, prefiero no seguir escribiendo por hoy. Seguiré pronto.

Atte. Pablo