17/7/08

Giving up on me...

... esta canción que estoy escuchando... todo se resume en esta canción... identificación total, pero no la culpo...

Me doy rabia!... quiero sacarla de aqui para siempre... quiero que se vaya de mi mente... quiero olvidarme de ella... quiero olvidar todo lo que vivimos juntos... pero siento que es imposible...
Hasta cuándo ella seguirá aqui?... realmente, no sé... quisiera no sentir esto, pero, simplemente, no se puede... aunque me meta con todas las minas que existan, ya no habrá como lo que viví con ella... y ni siquiera sé por qué sigo hablando de ella... lo mas seguro, es que ella ni siquiera se acuerde de mi... quizás ya está con otro... uno mejor que yo (es decir, cualquiera)... quizás fui un error en su vida...
Me doy pena... es una lástima, pero bueno... será...

Buenas noches... la lluvia me da nostalgia

Atte. Pablo