29/7/08

Gracias por nada...

Good night... hace tiempo que no escribo aqui, pero ahora es tiempo para decir que estoy mucho mejor... y qué mejor que escribirlo aqui...
Asi es... días de reflexión me sirvieron mucho, para darme cuenta que no puedo estar sufriendo por algo que ya no funcionó... quizás no me había dado cuenta, porque sentía un "amor" real... pero ya no... ahora sé que estaré tranquilo por un tiempo, hasta que llegue la siguiente, sin embargo, no estoy apurado...
Tal vez me merezca algo mejor... pero no sé si realmente lo merezco, ya que he jugado con los sentimientos de algunas mujeres... y les pido perdón por aqui, porque sé que no lo leeran, asi que me dan lo mismo ellas...

Qué mas?
... quizás un "gracias por nada" es la palabra adecuada, pero bueno...

Como dije anteriormente, ahora me siento mucho mejor... volví a ser el de antes, pero quité la promiscuidad de mi... qué mejor?
Debo hacer caso a unos consejos que escuché por ahi, porque quiero algo estable... quiero amar de verdad y sin culpas... y si sigo con la actitud promiscua, estaré demostrando que no quiero nada serio... estaría mostrando algo que no soy... además, ya pasé la etapa del típico pendejo que se come mas mujeres que los demás y anda "alumbrándose"... ya hice todo eso, ya disfruté bastante de eso y ya sufrí bastante por eso... ahora es tiempo de ser felíz... y sé que puedo serlo...

Atte. Pablo