6/7/08

No creo merecer esto...

Por qué me tiene que costar tanto ser felíz?... a veces dan ganas de rendirse... ya no sé qué hacer, ni qué decir... siento que estoy en un lugar oscuro... pero sé que hay una salida... y es que me he esforzado tanto por llegar a esa salida... he sacrificado tantas cosas... he luchado contra tanta gente... pero nadie se da cuenta de eso... menos esa mujer que amo... pero sigo en pie...
... como dijo un amigo por ahi: "a ti te cuesta todo caro... hasta con intereses"... y es la pura verdad, aunque duela admitirlo... y no entiendo por qué?... acaso me merezco esto de verdad?... qué hice para recibir esto?...

Siento que tengo tantas cosas que escribir aqui, pero no encuentro las palabras... quizás tengo miedo... o pena... o no sé... creo que no me vendría nada de malo dejar la cagá aqui... pero no tendría sentido...
... en estos momentos no tengo nada de sueño... tengo ganas de gritar... tal vez, llorar... pero no... de qué sirve llorar?... solo quiero tener las cosas claras... quiero saber si todo lo que he hecho ha servido de algo... si se valorará mi esfuerzo por obtener felicidad y tranquilidad...
... ni siquiera sé hasta cuándo podré soportar todo esto... yo sé que tengo la fuerza para luchar, pero me gustaría sentir tu ayuda para sacar esto adelante... sin embargo, yo estaré aqui... esperando, y no seguiré los consejos de nadie... seguiré mi instinto y lo que siente mi corazón, que, aunque esté destrozado, todavía siente...

Creo que solo me queda decir que nadie podrá amarte como yo...

Buenas noches... espero que el próximo texto que escriba sea un poco mas alentador
Y, también, espero que esto no lo lea nadie... no quiero dar pena...

Atte. Pablo