14/7/08

La vida sigue...

Pensé que podría haber sido algo mejor... quizás mas duradero, pero las cosas pasan por algo... o, por lo menos, eso dicen...
Lo bueno, es que me quedo con un recuerdo lindo, porque fue una historia "especial"... no fue como todas... fue linda por como se dieron las cosas... por como sentí que iba a haber algo entre ella y yo desde que la vi...
Me quedo con lo bueno... no siento rencor ni nada por el estilo... y eso es muy raro en mi...
Supongo que no volveré a vivir algo asi, porque ella era distinta al resto... me veía reflejado en ella... por la forma en que vivíamos las cosas... por la forma en que mirábamos la vida... ella no me juzgaba como las demás... quizás nunca me amó realmente, pero yo la amé profundamente... y no lo negaré nunca... pero ahora todo es distinto... será raro verla ahora asi... a lo lejos...
Recuerdo las noches interminables, las risas, las cosas que vivimos juntos, las canciones que escuchábamos, estar bajo la lluvia de la mano, el puente, la gente que molestábamos en el metro, cuando casi nos asaltaron... eran días "buenos" en comparación con los otros...
Quizás sacrifiqué muchas cosas... pero es raro no sentir un arrepentimiento... quizás, ella de verdad nunca me amó ni siquiera un poco, pero a estas alturas me da lo mismo... para mi fue algo que me sirvió mucho... yo, realmente, por un tiempo, perdí el "miedo a las alturas" y, simplemente, salté...
... yo soñaba con ir a interrumpir su matrimonio, pero ya no tiene caso... la ilusión ya cayó... asi como están cayendo las lágrimas por mis mejillas... yo soñaba con ir a cantar afuera de su casa un día de lluvia... pero ya es muy tarde... y es que es tanto lo que podría escribir sobre esto que viví en estos 5 meses... pero algún día... cuando esté viejo y solo, sabré que, por lo menos, una mujer me aguantó mis estupideces, se rió conmigo, me supo querer asi... sin tener que cambiar nada de mi para ser querible... aunque nunca pude sentirla "mia" absolutamente, pero esos son detalles...
Solo quería desahogar esto aqui... no quiero llorar en el hombro de nadie... aqui en mi pieza estoy bien, escuchando las canciones que algún día fueron "nuestras"... pensando en la posibilidad de que esto haya sido de otra forma... pero ya me resigné hace muchos días... yo no quiero regresar allá... yo quiero estar tranquilo... quiero aparentar estar bien, aunque sé que no lo estoy... quiero sentirme bien conmigo mismo, siendo lo que era antes...
... quiero verla felíz...

No puedo escribir mas... no veo nada con estas lágrimas
... será hasta la próxima

Por lo menos, estoy tranquilo

Atte. Pablo