4/1/08

Fall in love

Karen:

Como ya lo sabes, lo que siento por ti crece cada día mas... y es que me hace tan bien hablar contigo, saber que me quieres, saber que puedo confiar en ti... a pesar de que estés con otro hombre, creo que a estas alturas me da igual parecer un imbécil arrastrado y humillado. Yo no lo veo desde ese punto de vista, lo veo desde ese lugar escondido que hemos creado en nuestras mentes y en nuestros corazones... lo demás que se vaya a la mierda, sólo existimos nosotros dos. Eso es lo que nos debe importar y en lo que nos debemos focalizar, solo los dos.

No sabes como te quiero... a veces me siento tan seguro de quererte, pero, algunas veces, siento ese miedo del cual te he hablado, pero eso se puede superar. Es muy difícil pedir que seamos uno los dos?... quizás, sí, pero esto que siento no lo puedo controlar.
Me pregunto qué es lo que haré mañana en la noche cuando te vea... creo que sé que hacer, pero estar en el momento, frente a ti, quizás me cohibirás y me voy a la mierda. Jajajaja.

Bueno, adicional a todo esto, quiero decirte que no te puedo sacar de mi cabeza... cada noche, antes de dormir, pienso en cómo sería estar junto a ti, saber que cada mañana que me levante estarías aqui, conmigo... que eres solo mía y de nadie mas... y es que odio saber que estas con otro... y saber que él te puede besar, acariciar, tocar y otras cosas cuando quiera. Realemnet, eso me bajonea mucho.
u.u

Por último, mi amor, quiero que leas bien la letra de esta canción... quizás, no se ajusta a nuestra realidad, pero es la que mas siento cuando pienso en ti:

Cada mañana cuando despierto viene el recuerdo de tu ultimo beso
Cada mañana cuando amanesco busco el perfume que dejo tu cuerpo
Cada que tengo un sentimiento creo que tambien tú lo estas sintiendo
Cada momento que vivo a tu lado es tan hermoso no quiero olvidarlo

Cada mañana cada te quiero esta en mi mente y en mis sentimientos
Cada caricia y cada beso no se me olvida ni por un momento
Cada mañana . . .

Cada mañana que salgo a la calle estas presente en cada detalle
Cada mañana cuando camino siento tu cuerpo cerca del mio
Cada que tengo un sentimiento creo que tambien tú lo estas sintiendo
Cada momento que vivo a tu lado es tan hermoso no quiero olvidarlo

Cada mañana cada te quiero esta en mi mente y en mis sentimientos
Cada caricia y cada beso no se me olvida ni por un momento . . .
Cada mañana cada te quiero esta en mi mente y en mis sentimientos
Cada caricia y cada beso no se me olvida ni por un momento . . .

Bueno, espero que te haya gustado, mi amor
Ahora, debo irme

Nos vemos mañana por la noche
^^

Te quiero infinitamente, amor mío

Atte. Pablo