8/1/08

She...


No sé como empezar... solo sé que ella significa mucho para mi... la quiero demasiado... tanto, que a cada segundo del día pienso en esta mujer. Me hace muy felíz, a pesar de que sea tan seria conmigo y se quiera ir al Servicio Militar.
Creo que nunca había sentido algo así por una mujer... lo del pasado fue pura mierda... niñitas inmaduras que no me llenaban. Hoy no es asi, ella es tan especial... es madura, cosa que no tiene cualquier mujer... es hermosa, son pocas las privilegiadas... es comprensiva, porque soporta mis rabietas de pendejo... son demasiadas las cualidades que tiene, que estaría toda la noche escribiéndolas, pero ella y yo las sabemos.

Ayer fue un día hermoso... viví todo el día con ella... la pude sentir, me puso nervioso, pude caminar con ella de la mano... eso fue tan bacán. Además, sus besos me llevan a otro lado... como que me traslada a un lugar genial, donde me puedo perder... como una nube.

Karen, estos pocos días que he vivido contigo, han sido geniales... me has echo sentir tan bien... contigo olvido mis problemas y el mundo de mierda en el que vivía antes. Gracias por eso... y gracias por ver futuro en lo nuestro... sé que tus palabras fueron sinceras.

Te estoy esperando, para decirte que hoy te quiero mas que ayer... y para decirte que esto está creciendo día a día.

Te quiero mucho, Karen Manosalva... nunca olvides eso.

Atte. Pablo