6/1/08

Una noche hermosa junto a ti

No hay palabras para describir lo vivido ayer junto a ti, Karen.

Primero, llegué muy tarde a la estación... era a las 22.30y llegué como a las 23.10
Buscándote en la estación, pero nunca te vi... los vi a todos, menos a ti!
Después a comprar la leche [xD]... tomando en el camino, antes de entrar. De repente, cuando estaba comprando la entrada miré hacia el lado y ¿quién estaba?... Tú, y, barsamente, te tomé de la cintura y te dije que nos veríamos adentro... o eso creo.

Ya adentro, no te encontraba... a cada rato pensaba que estabas en un lugar y nunca eras tú [u.u]
De pronto apareció la Hizis y me llevó donde estabas tú y de ahí en adelante... MARAVILLOSO TODO!
Tomándonos las manos, acariciándonos, conversando piolamente, queriendo darte un beso, pero mi idea estúpida que nos marcara Rammstein [xD], etc...
Después a sentarnos y ahí con "Verta Ja Lihaa" de fondo no me aguanté... y fue hermoso!
Tus labios suaves me llevaron a otro lado...
=)

Lo único que quiero es verte nuevamente y que el sábado vayas a mi carrete
Por favor, que tu amiga se compadezca
Que entienda que esto que siento por ti es muy grande
=)

Solo me queda decir que:
TE QUIERO DEMASIADO, KAREN
=)

Atte. Pablo