10/1/08

Te Amo

... todavía recuerdo el momento que me dijiste que me amabas... fue tan inesperado, que quedé frío... no sabía si lo habías dicho de verdad o por qué!... pero a los minutos después me sentí demasiado felíz.

Karen... te amo tanto que no tengo palabras para describir este amor inmenso que siento por ti... eres mi todo... eres la razón por la cual vivo!... si no estuvieras ahora conmigo, estaría en la triste agonía que había vivido hasta conocerte. Te lo repito... TE AMO! y muchas gracias por quererme, por aguantarme, por entenderme, por ser tan especial conmigo... es que te amo, y no quiero que esto acabe... NUNCA!

Siento que te necesito a cada instante del día... siento que eres la mujer mas increíble que pude haber conocido... siento que no puedo tener a una mujer que tú a mi lado... siento que te amo, y que nadie puede cortar esto que tenemos!
Karen Elizabeth, eres todo para mí... gracias a ti me levante de la mierda en la que estaba metido... quiero verte, acariciarte, abrzarte, besarte... quiero vivir cada día contigo...

Te Amo y nunca olvides niguna de las palabras que acabo de escribir, porque son de este corazón que te pertenece!... y prometo que nunca te seré infiel.

Karen Elizabeth Manosalva Acosta, Te Amo Mucho!

Atte. Pablo