11/1/08

Quizás no merezca todo esto...

Bueno, ayer fue una noche muy mala... todo iba bien hasta que mencione el tema de tus amistades... yo simplemente me preocupo, porque te amo... es muy difícil de entender?
Sin embargo, sé que soy muy arrebatado, enojón, aweonao', etc...
... no sé, pero debes entenderme que me duele saber que te pueda pasar algo, por la simple razón de que te vean con ellos. Sabes que si te pasa algo, yo quedaría pa' la cagá... ya te dije que eres mi todo!

Bueno, no estoy escribiendo para hablar de eso... lo hago, porque quizás no merezca esto... tal vez no merezco que te preocupes por mi, ni que me quieras, ni que me entiendas... qué se yo!
Soy tan estúpido que ya te he echo llorar... y te pido perdón por eso, pero sabes que no era mi intención... mi intención fundamental es hacerte felíz... por eso me preocupo, pero no es la forma de tratarte... no te lo mereces... soy una mierda y no hay vuelta atrás.

Me siento tan mal por haberte echo sufrir, que no me lo perdono... pero te amo! y no puedo escaparme... quizás ya no me necesites, pero siempre estaré para ti...
Te amo, Karen... y eso es lo que me importa de todo esto...
... creo que no tengo nada mas que decir... sólo que soy una mierda.

Atte. Pablo