5/5/08

Condenado a vivir el presente

A veces quisiera devolver el tiempo, para poder arreglar los errores que he cometido y asi poder tener un poco de felicidad... no digo que no la tenga, pero no es absoluta...
... y es que he cometido tantos errores, que es por eso que estoy viviendo esta soledad de mierda... algún día llegará mi salvación?
...

Refugiado en la música desde siempre... creo que ella nunca me dejará sola... ya sería mucho que, además de que las personas que me rodean me dejen solo, la música me abandone... suena irónico, pero creo que es imposible...

"... mira mis ojos y toma mis manos, seremos mas que dos seres humanos..."
Eso lo escribí cuando estuve en la playa... cuando estaba aferrado a una ilusión que estaba rota hace mucho tiempo, pero siempre estuve creyendo que podría rescatarla...
Creo que es lo único rescatable de mi pasado... cuando me olvidaba de los problemas...
Pero bueno... como dije, eso es pasado...
" The end is the same "

... y del futuro?
No sé nada... prefiero vivir el presente... además, estoy condenado a vivir este presente...

Buenas noches

Atte. Pablo