14/5/08

Yo solo quería hacerte felíz...

... that...
Por qué no se pudo?... trato de buscar los errores, pero no los encuentro... quizás el error soy yo... quizás el error fue conocernos... no!... tú cambiaste mi vida... creo que yo cambié, en cierto sentido, la tuya... aunque sea por algunos días...
Gracias a ti, supe lo que es el "amor" (como asi lo llaman), pero también supe lo que es el dolor... el dolor que te quiten a la persona que amas e impedirte amarla como uno quiere... es terrible... el dolor de saber que nunca te amaron... el dolor de vivir en una mentira... el dolor cuando juegan con uno... pero no me arrepiento...

Pero yo te dije que volveremos a estar juntos... quizás no en esta vida... tal vez solo en mis sueños... o, quizás, en los tuyos (quién sabe?)

El día en que esté peor de lo que estoy ahora (se puede estar peor?), esperaré que vengas y me levantes de la mierda en la que estoy... asi como lo hiciste un día... es una ilusión absurda, pero yo confío en esos ojos que me enamoraron... yo confío en la única mujer a la cual he amado realmente... yo confío en la única mujer que no fue un juego para mi... yo confío en Karen Manosalva...

Quizás cuando leas todo esto, te rías... pero es lo que siento
Quizás tú ya no me quieres
Quizás tú ya no piensas en mi
Quizás tú te ríes de mi
... y?

Espero que esto suba tu ego
=)

Yo solo quería hacerte felíz... pero no te bastó con lo que te logré entregar, por lo que puedo decir que fui una pérdida de tiempo para ti... or a mistake for you

Atte. Pablo