26/5/08

La maldita verdad...

De qué me sirve tirar todos los fines de semana con minas?
De qué me sirve que, para mi cumpleaños, dos minas me regalarán su virginidad?
De qué me sirve ilusionarme con cualquier cosa?
... simplemente, estoy en el peor momento que he vivido...
Estoy patéticamente solo, me siento depresivo, no tengo a quien contarle mis problemas, soy un maldito patas negras (nuevamente) y una sarta de weás mas...
Creo que estoy completamente destruído por dentro... ya casi no tengo sentimientos... lo único que hago es llorar...
Está todo mal... este semestre ha sido el mas malo desde que entré a la U... nunca me habían pescado tantas minas en mi vida, pero ninguna vale la pena... peleas con mi familia... solo veo puertas cerradas... y, para peor, no tengo amigos en la U... siento que me echaré todos los ramos y ni siquiera soy capaz de reaccionar... siento que mi corazón, o, mejor dicho, los pedazos que quedan se están destruyendo de a poco... ya no sé qué hacer!

No comprendo en qué momento comenzó todo esto... esta declinación... he pensado hasta en rendirme y suicidarme... siento que no tengo fuerzas... sólo tengo fuerzas para llorar...
... siento que ya nada me puede ayudar...

Uf... que triste fue leer lo que acabo de escribir, pero es la maldita verdad...
Creo que quiero retirarme de la U... quiero trabajar, para tener dinero e irme de aqui... quiero un lugar para mi solo... alejado de toda esta mierda...
... qué daría por sentir amor verdadero?
... qué daría por hacer felíz a una mujer?
... pero creo que hasta eso ya es imposible en mi puta vida...

... por el momento, seguiré siendo el mismo... ese que esconde sus sentimientos y se refugia en el alcohol, porque no es capaz de encontrar una mejor solución a los problemas... ese que hace reír a los demás, pero que no ríe... ese que cada día va cayendo poco a poco...

Buenas noches, querido blog... en una de esas, ya no escriba mas... puede que me encuentre en otro lugar mejor al de los vivos...

Atte. Pablo