31/5/08

Someday

Cada día me rindo mas y mas...
Cada día sacrifico mi orgullo por obtener un poco de compañía...
Cada día me pierdo mas en la oscuridad...
... y sigo pensando que mi única compañía es la música

Qué daría por acariciar tu cabello... por mirar tus ojos brillantes... por besarte y olvidarme del tiempo... esta soledad me está matando... y tú no haces nada por mi... solo sigues tu vida como si nada... como si yo no existiera... como si no pensaras en mi...

Yo sé que algún día llegarás y me salvarás de esto... yo te haré felíz... y caminaremos juntos por este difícil camino, pero teniéndonos se hará mas fácil...
Yo sé que tú existes... y que crees en mi existencia... quizás te conozco... o quizás no, pero el día en que nos encontremos, tú vida cambiará... asi como la mía...

Este escrito es para ti... mi mujer... a quien amaré y le seré fiel... a quien admiraré, simplemente, por existir y por llegar a mi vida...
Romperemos el silencio y seremos codiciados por el resto... tomaré tu mano y no te dejaré caer nunca... pero si algún día llegas a caer, tendré el valor para caer contigo...

Te Amo!
... lo grito al silencio... a la oscuridad... a esta maldita soledad que sumerge toda ilusión de creer en el amor... pero yo sé que tú estás ahi...

Por mientras, seré fuerte y me salvaré solo de todo esto... de toda esta mentira...
... lo sé!

Tal vez, he cometido errores... pero si los cometí fue por el amor que sentía...

Hasta pronto...

Atte. Pablo