18/5/08

Waiting for...

Hmmm... me pregunto lo mismo que tú: "Qué habría pasado si estuviéramos juntos?"
... quizás seríamos felices... quizás habría terminado todo de una mejor manera... quizás yo seguiría apareciéndome por tu casa... quizás ya estaríamos en esa nube maravillosa, pero alejados de este mundo... no lo sé...

... hay muchas cosas que tú no sabes, pero no es necesario nombrarlas... solo sé que tú haz sido la única a quien yo he tomado en serio... puede ser que por eso yo todavía sufra... y saber que estás con otro me apena, pero me hace fuerte a la vez, porque sé que son solo "hombres"... y no es que me crea la gran cosa, pero yo soy único...

Muchas gracias por esa canción... fue muy lindo leerla, pero todo es surreal aqui... la realidad es severa y me castiga día a día... y odio saber que podríamos estar juntos, pero todo lo impide... sin embargo, este sentimiento no cambiará nunca... te lo prometo... y tú prométeme que nunca me olvidarás... tal vez eso me deje tranquilo y me ayude a salir de algunas dudas...

Yo no te olvidaré... y esperaré para ver si algún día... no, nada...

Buenas noches

Atte. Pablo